top of page
roberto cava_foto_edited_edited_edited.j

SOY ROBERTO CAVA

DIRECCIÓN DE OBRA

Mi familia y amigos me describen como un aventurero desde niño, y así, como una aventura comencé con este proyecto de vida. 

Dirigir equipos de reformas para que tú no tengas que preocuparte más que de disfrutar de tu HOGAR. Tengo 40 años y llevo 20 trabajando por y para que la profesión se convierta en honesta, cercana y sencilla. Para que tú lo entiendas como yo y la disfrutes. Sin dobleces.

Nací al borde del mar, en Santander, y el amor me trajo a Granada. En el norte nos tachan de serios, pero te invito a que me conozcas, hablemos sobre reformas, conozcas mis manías por las cosas bien hechas, tomándome cada proyecto como un nuevo reto, y si para eso hace falta ser serios, tal vez es que hacía falta. Luego ya reiremos y brindaremos por tu nuevo hogar.

¿Comenzamos?

yaiza Diversia

SOY YAIZA MACÍAS

DIRECCIÓN DE OBRA

Desde niña mi mundo se ha centrado en el descubrimiento y el aprendizaje, he tenido una enorme curiosidad siempre por comprender el funcionamiento de las cosas. Es por eso que me he dedicado a la enseñanza. Pero sentía que me faltaba algo más así que empecé a formarme en el diseño de interiores y estudiando  me di cuenta de que, los espacios son fundamentales para el desarrollo de las

personas que los habitan. Entonces llegó a mí la Neuroarquitectura.

Diseño espacios desde las personas que los habitan y desde sus necesidades, gustos y capacidades, que sean tuyos y tengan tu esencia y tu identidad. Te acompañamos en el proceso de crear el hogar de tus sueños, de mi mano, como colaboradora y asesora en Diversia para Cava y Romero SL.

SOY SALVA

OFICIAL DE PRIMERA

Mi nombre es Salvador como mi padre, y como él, desde muy joven empezó mi aventura en el mundo de la construcción. Con esfuerzo y pasión por mi trabajo hasta el día de hoy, sigo luchando y disfrutando mientras pego yeso, aliso tu odiado gotelé y todo con la ilusión del primer día.

 

Trabajar para Cava y Romero SL. es una aventura diaria donde se respira pasión.

SOY RAÚL

OFICIAL DE PRIMERA

Era un adolescente cuando me especilicé en mecánica de coches y hoy los clásicos son mi hobby.

A los 19 años y por mi inquietud hacia la decoración y los detalles en la construcción, comencé en el mundo de la Albañilería y Estructuras de reformas. Hoy es mi profesión. Colaborar en una reforma de Cava y Romero SL. es sentir, disfrutar...

 

¡Ah! Me encanta el flamenco.

 

bottom of page